jueves, 9 de septiembre de 2010

Feliz cumpleños y nueva temporada



Lo dicho, que la BBC ha anunciado hace poco que se emitirá una temporada nueva de Sherlock para el próximo otoño, ¡y es que no nos podían dejar así! que constará también de otros tres episodios de 90 minutos de duración y los productores han estado insinuando algo sobre nuevos enemigos, ya sea a dos o a cuatro patas, un precipicio o quizá una dama de apellido Adler. Sinceramente yo me decanto por el simpático sabueso, siento debilidad por ese relato :D





Y la segunda noticia del día, no es precisamente de hoy, sino de ayer, día 8 de septiembre, trigesimo noveno cumpleaños de Martin Freeman, el actor que interpreta a John en la serie (y que aunque se dé esos aires tan serios, que sepáis que es un cómico), pues eso; ¡feliz cumple Freeman!
Ah! Por cierto tu regalo es ese que está en la nevera...


No lo tenía pensado para esta ocasión, pero como parece que no le gusta mucho el regalo, un día que me aburría hice esto con un poco de photoshop y lápices, a ver si esto le gusta más ^^




Ahí Watson, médico experimentado que acaba de regresar de Afganistán.



Y aquí a Sherlock, sociópata (aburrido) altamente funcional ...con una pistola xD





Espero que le haya gustado a Freeman, ¡yo desde luego he puesto todo mi empeño en ellos!



¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario