jueves, 15 de julio de 2010

Shellrock Homes

" Shellrock Holmes es un torpe investigador al que, cuando tiene que resolver un caso, viene a ayudarle el rey de los detectives. Sí, el mismísimo Sherlock Holmes. Gracias a las sugerencias de su sombra, tú también podrás solucionar el misterio. ¡Adelante! "


Pues así es como se introduce al detective Shellrock, y al enigma que se propone junto a él en la revista Muy Interesante Junior. Como os imagináis, Shellrock es un detective a lo tipo Sherlock (incluido vestuario en el pack) pero del siglo XXI, que resuelve crímenes, robos, etc... delitos en sí, y como ya os habréis figurado también, tiene a un compañero fiel, Waldo, un veterinario. Pues este par, aparece mensualmente en el comic de dicha revista, y hace poco encontré un par de ellas y decidí colgarlas, pues, a mi parecer, tiene relación con Sherlock. He de advertiros que no hay que romperse mucho la mollera para solucionar el enigma...







Os dejo las imágenes en pequeño, si la queréis ver con más detalle, haced click en el enlace de abajo :)



http://myfreefilehosting.com/f/37925c298e_1.78MB




http://myfreefilehosting.com/f/86ad24b220_1.77MB








Y ya que estamos con detectives del siglo XXI, tengo que anunciar que a pesar del accidentado comienzo del episodio piloto de la serie Sherlock de la BBC, ésta va a seguir adelante, aunque, ya no la veo con tan buenos ojos como antes, por lo dicho anteriormente, y porque el título del primer capitulo me ha aterrorizado [y /o] trastornado un poco, pues se llama "A study in Pink", que no se si queda peor en español o en inglés. Pero vaya, le vamos a dar una oportunidad, a ver si resurge de las cenizas, como el ave Fénix.



Desde luego, los actores, no me parecen mal, pero para lo poco que llevan de rodaje, que ya hayan fracasado...pues me deja mal sabor de boca.

Aquí os dejo el traíler, en inglés y con mala calidad, pero es que no hay otro, que se le va a hacer...



2 comentarios:

  1. wow
    muy interesante lo de shellrock homes

    ResponderEliminar
  2. Estudio en Rosa?? O.o eso me hace pensar cosas anormales... Muy anormales...
    Por cierto, ya olvidé qué te salió en el test de Sherlock, el caos es que haré otro, pero más confuso porque se trata de Sherlyn.

    ResponderEliminar