lunes, 27 de septiembre de 2010

¡Noticias calentitas!

Después de la depresión post-traumática que he pillado después de ver que eliminaron todas (o casi) las partes de la serie de la BBC de mi cuenta de YouTube, tras largas horas de conversión de formatos y cortes de diez minutos. Y claro es por el copyrigth, y yo, muy inocente que pensé que a lo mejor con los subtítulos colaba...pero que va...

En fin, que me quedé más o menos así...

Sí... he puesto la imagen porque es bastante representativa xD

En fin, tras esta breve incisión voy al grano;¡ Mycroft hará su aparición en la secuela! y ya tenemos actor y todo, un tal Stephen Fry, un cómico y actor británico que también dobla voces, como por ejemplo la del narrador de Pocoyó o la del mismísimo gato de Cheshire de Alicia. Es decir, este tipo de aquí abajo, el de la izquierda, por suspuesto:






Y la verdad es que sí que da el pego el hombre, se parece bastante, y ya estoy deseando de ver como es la relación entre hermanitos, aunque quizá tenga demasiada pinta de bonachón para ser...Mycroft.

El rodaje comienza ya mismito, a principios de octubre, y todavía no se ha anunciado quién se meterá en la piel del némesis de Holmes: Moriarty. Sería interesante ver a Brad Pitt como el napoleón del crimen, pero sin duda alguna creo que Day Lewis tiene más papeletas para el papel, y desde luego tiene pinta de ser más malvado.

(Añadir risa malvada aquí)

Creo que también mencioné algo sobre Naomi Rapace (o no?), la actriz prota de Milenium, que hará su aparición el el filme como "una enigmática gitana francesa" . Desde luego se ha quebrado la cabeza... ¬¬ En cambio, Rachel MacAdams hará un breve cameo en la película.

Aunque todo eso está por ver¡Así que a echarle paciencia a esto! Que dentro de un año y poco ya tenemos a Downey y a Law de nuevo a la carga.




2 comentarios:

  1. ¡Ánimo! Esos problemas endurecen al bloguer; una vez me borraron directamente mi cuenta de YouTube y perdí todo lo que tenía.
    Estoy encantado con Fry, hace años que lo reivindicaba como actor perfecto para Mycroft. Por cierto, se ha anunciado oficialmente a Jared Harris como Moriarty.

    Aprovecho para recordarte que estaría bien que te hicieras un gravatar, para que quede más bonito el planet y se identifique fácilmente los post que proceden de tu blog :)

    ResponderEliminar
  2. >< rachel mcadams fuera del proyecto... ¡de seguro la produccion tuvo algo que ver en esto!
    pero en fin, si Downey pudo convencer a Mark Ruffalo de hacer de hulk en los vengadores, seguro convencerá a richie de quitar a la... raven?? reven?? como se llame, y poner a rachel otra vez :) (claro, gánale al PAN, como decimos en México... o sea gánale a la Warner y de paso a los de Silver).
    Ese es Mycroft?? tiene que ser broma, parece todo menos el hermano de Holmes. En fin...
    Creo que, al paso que vamos, terminaré viendo Sherlock Holmes 2 por robert Downey jr.

    ResponderEliminar