domingo, 20 de junio de 2010

Avistamientos holmesianos!!







Sé que llevo demasiado tiempo fuera, pero eso ya se acabó, se acabaron los exámenes y los deberes, precisamente por esas razones he estado tan ausente estos últimos días, semana de exámenes y eso, por lo que no me queda más remedio que pedir disculpas...


Pero he vuelto con algunas ideas y avistamientos de Holmes, uno de ellos es en Las tres mellizas que tienen una capítulo exclusivo para el personaje, aunque también nos encontremos brujas británicas y fantasmas escoceses (¿?)


El personaje va bastante bien perfilado y al contrario que en la mayoría de las series infantiles, Watson no es tan tonto como lo pintan, pero lo realmente pintoresco de esta versión es que Sherlock es pelirrojo (Y TIENE UN MONÓCULO !!) y además parece que toca el violín de manera bastante precaria...


Ahí va el capi, aunque, en catalán, no lo encuentro en español, y mira que he estado buscando hasta debajo de las piedras de google







































Y el segundo avistamiento ¡es en mi propio libro de francés ! Y a mucha honra, aunque con la mala suerte de que no hemos tocado el apartado en el que se hablaba sobre él en clase, aunque en mi casa me lo he estudiado enterito, ahí van las imágenes...



En una ilustración de mi cuaderno de actividades...








Y en el apartafo civilisation de mon livre de français, junto al gran Poirot, Tintín, Arséne Lupin...





¡Saludos!
Y nos os preocupéis a partir de ahora intentaré de ser más constante, ya no hay cole!! ^_^


1 comentario: