miércoles, 23 de junio de 2010

¡Brett en mi tele!


Sí, ha sido el descubrimiento del día, hace una horilla estaba zapeando en la tele y cual fue mi satisfacción al descubrir que emitían El regreso de Sherlock Holmes en Popular tv, era El ritual de los Musgrave...bueno, pero la alegría me duró poquísimo, en seguida vinó el resto de la familia y adiós Sherlock, no obstante intenté salir del salón con aires de victoria (o lo intenté).


Y el objetivo de este post no es contaros mi fracasos holmesianos, sino informar a quien no lo supiera (quizá yo sea la única que no lo sabía O_o) de que esta magnífica serie se emite los lunes y miércoles en el citado canal a las 22:10 y de paso sea dicho, es mucho mejor que verlo en la pantalla del ordenador mientras tienes que suplir la espera de la descarga (como no de megaupload ¬¬).




Por cierto, el final de mi historia tampoco fue tan mediocre, al final acabé de verlo en el ordenador ¬¬


Aquí dejo el link para ver el canal online:










¡Que lo disfrutéis!

1 comentario: