miércoles, 12 de mayo de 2010

Novedades de la secuela Sherlock Holmes!!!






Con el estreno de Ironman 2, el señor Downey Jr. ha realizado algunas declaraciones sobre la secuela de la película de Guy Ritchie, es decir, Sherlock Holmes 2, porque parece que por ahora no tiene otro título y tenemos algunas novedades más, y por extraño que parezca, no menciona en ningún momento a Brad Pitt ni su relación con el papel de Moriarty, buena allá van las declaraciones:

Sherlock Holmes 2, novedades de la película gracias a los comentarios del protagonista de las películas del gran Holmes a quien da vida el actor Robert Downey JR, quien ahora mismo se encuentra en el punto de mira de todos gracias Iron man 2.

En unas declaraciones a la cadena MTV el actor ha comentado la posibilidad de tener a Sherlock Holmes fuera de casa, en lugares como París o Suiza, si no se equivoca claro.


"Sí, creo que vamos a estar en el extranjero” , dijo, en referencia a estos rumores.”Un poco de París, y un poco de Suiza para el final, si no me equivoco”.

“Es difícil decir que va a regresar (Rachel McAdmas)” , dijo Robert Downey. “El signo de interrogación más grande es el del amor por interés, debido a que el personaje de Irene Adler sólo apareció en una de las historias escritas por Doyle. Pero vamos a encontrar una solución con rapidez” más declaraciones del actor de moda.

La idea principal de Warner es que llegue esta segunda parte a los cines a comienzos del año 2012.


Fuente: http://www.peliculas.info/03-05-2010/noticias/sherlock-holmes-2-novedades-de-la- pelicula

Como habéis visto, parece que va a haber algunos cambios, si los rumores son ciertos, le tendremos que decir adiós a Londres, aunque sea raro una peli de Holmes sin Londres, pero vaya...allá ellos, y todo indica que Irene Adler no va a entrar en escena esta vez, ¿no será que todavía no ha logrado librarse de las esposas?


2 comentarios:

  1. Gracias por subir la información, ya estoy a la espera de la secuela.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Sorry, Lobita Nocturna,el maldito Blogger no me deja publicar tu comentario, así que lo voy a pegar.

    Lobita Nocturna dijo...


    ¿Sin Irene? Hmm... ¿Suiza? No me gusta como suena eso, porque después de todo fue en Suiza donde... (¿Suiza o Suecia? tengo mala memoria).
    ¿Sin Londres y en París? Bueno, París da mucho material para una aventura pero extrañaré Londres.


    Y respondo :D bueno, sí eso es lo que dijo Downey, pero, según el Círculo Holmes, parece que también se va a rodar en parte en Londres, así que don´t worry!

    ResponderEliminar