miércoles, 24 de marzo de 2010

Basil también investiga en comics

Basil, creo que ya escribí sobre su peli, le tengo mucho cariño a ese ratón detective que vivía bajo los aposentos de Holmes, y recientemente encontré una página dedicada totaaaalemente e él, pero está en inglés, como no, en dicha página podemos encontrar suficiente material de Basil como para llenar...una casa? (escala ratonil, claro) y para mi sorpresa encontré un comic, del que ni siquiera conocía de su existencia, pero que por suerte se encuentra en español, se titula algo así, como "Basil el ratón superdetective: El Misterio Inca".

El argumento, va dirigido al público infantil, así que, no puede tratar sobre temas como asesinatos o cosas por el estilo, por lo que los autores se conformaron con un caso en el que se produce el robo de varios objetos de procedencia inca que llevarán a Basil y a Dawson a una gran aventura, hasta ahí puedo contar...lo demás lo podéis ver vosotros mismos. Pegas: Dawson ahora Topson O_o y Basil es Basil (agarraos) Holms, sí amigos, no lo he escrito mal: Holms!


Bueno pese a lo anterior, espero que disfrutéis con el mini-relato, porque, la verdad me ha costado bastante, no he encontrado otro método para colgar las imágenes que ir colgándolas una a una...si probaba de otros modos blogger no me lo permitía !!:S































3 comentarios:

  1. Pues bueno, adoro a ese ratón. Pero me pregunto si es que Basil ya había nacido (como Holmes) con el talento natural de ser detective, o si acaso vivir debajo de los aposentos de Sherlock lo malcrió un poquito y, acostumbrado a oír al dueño de la habitación hablar sobre sus deducciones lo "reeducó". Quizá jamás lo sepa.

    ResponderEliminar
  2. Que recuerdos de basil, me encanta esta pelicula, aparte de llevar los primeros graficos por ordenador de una peli disney, creo. Podrias subir el comic en cbr, o en un archivo de descarca directa.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Veré que puedo hacer con los archivos, pero parece que ya he encontrado una forma de hacerlo. Espero no tardar mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar