viernes, 19 de marzo de 2010

Los errores de >Ritchie






Problemas técnicos...siento mucho la ausencia bloguera pero es que mi ordenador portátil ha muerto, bueno en realidad se le ha roto el cable de carga, pero sí, que no puedo usarlo hasta que me traigan un cable nuevo...







Y por lo tanto tengo que usar este que va muy lento y eso, pero bueno allá. vamos.














Hoy, en las noticias han anunciado la peli de Iron Man 2, y al ver a Downey Jr, pues, me he acordado de la película de Ritchie de nuevo, y aquí traigo algunos errores que se le escapan a Ritchie, publicidad engañosa, en los posters no decía: ¿Nada se les escapa?












En primer lugar, algo que se ve a primera vista, cuando Holmes y Watson se bajan del barco de noche para ir a la fabrica de explosivos salen totalmente secos ni una gota de agua cuando se habían empapado hasta las orejas...¡ si es que la ropa victoriana es de calidad!






También podemos decir que el doctor cometió un grave error al verificar que Blackwood había muerto, pues por lo menos se tendría que haber dado cuenta de las marcas de la soga en el cuello, o de la ruptura de unos pequeños huesos que hay en las cervicales, que son síntomas de cualquier ahorcado. Además tenemos otro problema con la soga, las ejecuciones en Inglaterra del período vicxtoriano fueron hechas con una cuerda que pasa a través de un ojal simple, pero la soga enroscada cabeza y un chal negro visto en la ejecución del Señor Blackwood sólo se utiliza en Estados Unidos.







La señorita Adler también ha cometido algunos fallos, por ejemplo, cuando Irene se despierta al final y dice "Nunca me había despertado esposada antes", sus labios tienen una especie de color rosado claro sobre ellos. Luego se sienta y sus labios adquieren un color rojo oscuro en ellos. Aplauso para Adler, además de ser una gran ladrona es capaz de pintarse los labios con las manos atadas, una señorita siempre impecable.






En la cena con la encantadora Morstan, Watson lleva una cremallera, que ejem, ejem, no se había inventado hasta el año 1891, y es que nuestro Watson es muuuuy moderno.






Y el astillero también tiene sus secretillos, un barco de más de 30 metros que se hunda completamente en la orilla del Támesis es realmente imposible, no hay ninguna parte de la orilla que tenga tal profundidad. Además en la persecución con el gigante, Holmes se tropieza con una cadena de amarre del buque y el sonido que produce es un tanto extraño si te digo que cada uno de los enlaces de la cadenita puede pesar unas...100 libras cada uno.






Pero el colmo de los colmos es que mientras Holmes está sentado al lado del cuerpo sin vida de Sir Tomas los párpados del "muerto" se contraen, lo que nos demuestra que Blackwood no es el único al que le gusta hacerse el muerto.





Este vez te perdonamos Ritchie, ¡pero no puedes ir por ahí con estos fallos a seguidores de un gran observador como es Sherlock!

2 comentarios:

  1. Wow, ya se me hacía que había algo extraño en todo eso... aparte de las obvias discrepancias, naturalmente.
    ¿Conque nada se les escapa? Ya lo veremos...

    ResponderEliminar
  2. de hecho esa es la razon por la cual a mi no me agrada esa pelicula
    tiene muchos fallos como esos y la personalidad de los personajes
    prefiero seguir viendo el sabueso de los baskerville (y por mucho¬¬)

    ResponderEliminar