sábado, 20 de marzo de 2010

Esta vez en DvD

¿No tiene Holmes una cara un pelín rara O_o?



Sí queridos amigos, cambiamos de formato, la próxima película de Holmes que se anuncia, "Sherlock Holmes and the shadow watchers" no estará en la gran pantalla. De nacionalidad canadiense, este largometraje se estranará este verano en Dvd, aunque según la página oficial, parece que a partir de cierto tiempo se podrá descargar online de manera legal. Y pese al bajo presupuesto, será producida con el permiso de Conan Doyle State en ¡3 meses!, para mi gusto demasiado poco tiempo.

El casting está presidido por el actor Anthony D.P Mann, que se meterá en la piel de Holmes, Terry Wade será Watson y nuestro querido inspector Lestrade será interpretado por Richard W. Kerr. Por ahora no sabemos gran cosa del argumento pero parece que se acontecen una serie de asesinatos que son avisados con dos horas de antemano en el periódico y como no, Holmes movido por todo caso curioso comienza en su investigación.










Y como hay tan poco material, tendremos que esperar a verla para sacar alguna conclusión, pero ¡el juego ya está en marcha!

No hay comentarios:

Publicar un comentario