sábado, 6 de marzo de 2010

Mañana, día de gala

Bueno eso de mañana...ya queda poco para que sea domingo, menos de un cuarto de hora.

Pues mañana es el gran día, podremos optar por los Oscars a mejor dirección artística y mejor banda sonora para la peli de Ritchie, ahora sabremos si ha merecido la pena estar pegados a la pantalla del ordenador o de la tele para ver (volver a ver ¬¬) los trailers o los avances de la película protagonizada por Downey Junior y Jude Law.

Y buscando cosas que tengan relevancia con la peli, pues he encontrado estas parodias, con una clave de humor, estos chicos si que merecen un Oscar...




Y en este otro vídeo Galipe (?¿) va en busca de su hermano a Londres, y pregunta a Holmes y Watson por si saben algo, pero parece que sus pesquisas no van muy bien

4 comentarios:

  1. Saludos, Enola y felicidades por tu blog:
    Disculpa el offtopic, pero intenté contactarte por Googlefriend y, como no sé bien cómo funciona, no sé si te llegó mi mensaje.

    Desde hace poco nos hemos unido varios blogs Holmesianos en español en un «planeta» ¿Qué es eso? Aquí encontrarás la explicación, que es un poco larga para escribírtela en el mensaje:

    http://desdecamdenhouse.blogspot.com/2010/02/la-liga-de-los-holmesianos.html

    Y aquí encontrarás el planeta en cuestión:

    http://www.planetaki.com/ligaholmesiana

    Quizá te haya ya contactado algún otro de los participantes en el planeta, si es así, perdona que insista, pero estaremos encantados de que tú también participes. Para cualquier duda, puedes contactarme en PredicadorMalvado@gmail.com o dirigirte a cualquier otro de los holmesianos involucrados.

    Gracias y hasta pronto; continua así con tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las felicitaciones, será un placer estar en el planeta holmesiano ;) había oído hablar de él, pero nunca me imaginé mi blog llegaría a participar!

    ResponderEliminar
  3. Pues ya estás incluida :)
    Conviene que tengamos algún medio de contactar contigo, para mandarte los botones (si quieres poner alguno en tu blog) o para informarte de cualquier cambio o novedad, puedes escribirnos a liga.holmesiana@gmail.com o a la dirección que te daba antes.
    Veo que en el planeta no aparece un avatar que identifique tu blog, puedes mandarme uno (png, gif o jpeg de 48x48 píxeles) para que los de Planetaki lo suban o puedo yo prepararte varios y tú eliges.
    ¡Bienvenida!

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    muy divertido el de spoof
    esta genial
    muy creativo

    ResponderEliminar