lunes, 8 de febrero de 2010

Banda sonora Sherlock Holmes 2010-Hans Zimmer

¿ O son cosas mías o Robert Downey, tiene mucho Photoshop en la frente?





- Hans, estamos encantados de que vayas a hacer la banda sonora de nuestra peli, bueno ¿qué necesitas? ¿Una gran orquestas al estilo Piratas del Caribe?


-Ummm...No, yo....

-Genial, entonces una más modesta ¿no?


- No, lo que yo necesito es...


- Bien pensado, los costes bajos. ¿Utilizará entonces uno de esos sintetizadores?


-No, un sintetizador no, a mí me gustaría...


-¿Cómo? No me irá a decir que va a querer usted una coral, eso desentona con la película.


- No, lo que me gustaría es un piano roto...






Esta podría haber sido la conversación que mantuvieron el genial compositor Hans Zimmer, al decirle a los productores de la película Sherlock Holmes que quería usar un piano roto como instrumento único y principal para la banda sonora.

Yo, si fuera uno de los productores me habría quedado...? No creo que haya término para describirlo.

Pese a ello, la banda sonora anima la película una barbaridad, yo que no me fijo mucho en la musiquilla de fondo... Y esta se me ha quedado grabada en la mente, aunque eso sí es bastante repetitiva y creo que se abusa en exceso de ella, deberían haber hecho más temas.









Aquí podemos ver a Hans Zimmer sometiendo a su queridísimo piano







Tracklist:
01. Discombobulate (02:25)
02. Is It Poison, Nanny? (02:53)
03. I Never Woke Up In Handcuffs Before(01:44)
04. My Mind Rebels At Stagnation (04:31)
05. Data, Data, Data (02:15)
06. He's Killed The Dog Again (03:15)
07. Marital Sabotage (03:44)
08. Not In Blood, But In Bond (02:13)
9. Ah, Putrefaction (01:50)
10. Panic, Shear Bloody Panic (02:38)
11. Psychological Recovery... 6 Months (18:18)
12. Catatonictes (06:44)

En descargar directa con rapidshare




http://rapidshare.com/files/322144394/ShrlckHlms-HZ.rar

No hay comentarios:

Publicar un comentario