sábado, 13 de febrero de 2010

Sherlock Holmes y el misterio de la momia




El pasado 2009 salió este juego para la Ds (una monada de dos pantallas, tengo una y me va maravillosamente) y si no me equivoco el 2003 para el ordenador. Y sí, por raro que parezca, aunque tomas el papel de Sherlock, no estás acompañado por tu fiel Watson (para descubrir la razón tendréis que jugarlo, pues sí aparece al final).



En esta ocasión nuestro querido detective debe adentrarse en la mansión del egiptólogo Lord Montcalfe, presuntamente muerto o desaparecido, para descubrir algún indicio de su paradero. La hija del eminente arqueólogo, Elisabeth Montcalfe, quien, casualmente, va a contraer próximamente nupcias con un primo lejano del detective, nos ha pedido fervientemente que investiguemos dentro de la mansión, para ver si podemos conseguir cualquier pista que nos dé información sobre el estado de su padre desaparecido.



Una vez dentro de esta mansión hay que poner todos los sentidos alerta para poder salir vivo de allí, porque un sinfín de trampas mortales y puzzles que pondrán a prueba nuestro ingenio nos esperan.



La dificultad del juego es practicamente nula, a no ser, que como persona honrada, no quieras mirar las soluciones a todos los enigmas y los pasos a seguir, que están en el mismo menú del juego...Eso depende de la conciencia de cada uno =D



3 comentarios: