viernes, 5 de febrero de 2010

La peli de Ritchie




Para qué hacer una reseña de la película, estoy segura de que casi todos los aquí presentes la habrán visto, y si no, la pueden ver en la siguiente página : http://www.cinetube.es/indices/sherlockholmes.html

La película ha levantado ampollas en las sociedades holmesianas, pero pese a ello, los resultados han sido mejores de los que nos esperábamos, aunque yo, por lo menos, sigo sin ver ahí a Holmes y a Watson...Como peli palomitera no está mal.

Y cómo no, la Warner, no va a quedarse así, va a sacar una secuela que se estima para finales del 2011, y sí señores y señoras, los rumores se han confirmado, el actor Brad Pitt hará del profesor Moriarty, yo todavía no me lo imagino...



Perdonen señores...pero yo no lo veo, es más al ver la foto me desconcierto más aún :S. Habrá que esperar al 2011.

Además ha sacado un juego interesante...¿Quién no se ha comportado nunca cómo Holmes? Pues ahora lo podréis hacer, e, incluso si tenéis una cuenta en Facebook, podéis elegir a vuestro Watson particular y... ¡a investigar!

He probado el primer juego y, aunque fácil, es entretenido, con actores de verdad y todo, al estilo del Whodunit modernizado, en cambio, el juego principal, que se necesita una cuenta Facebook, como ya he dicho antes para acceder, no lo he jugado, pero también se ve interesante, sin embargo está en inglés.
¡Qué lo disfruteis!


http://www.221b.sh/ => El juego está en marcha




1 comentario:

  1. no puedo creer que degraden a moriarty con ese actorcillo(sin ofender)
    moriarty deberia de ser representado por un clasico
    si un clasico genio criminal
    o alguien que se le pareciera mas fisicamente

    ResponderEliminar