domingo, 7 de febrero de 2010

Otra....

Pensaba que era una broma cuando vi el cartel, pero no, otra película de Holmes , pero con dinosaurios, pulpos gigantes...algo espantoso, vamos, pero como todos los holmesianos somos unos masoquistas, al final acabamos viéndola, aunque, hay que decir que esta apunta más bajo que la de Ritchie.

A la cabeza Rachel Goldenberg, como directora, y con guión de Paul Bales, con Ben Syder como el maestro, Gareth David-Lloyd como Watson, William Huw como Lestrade y Dominic Keating como el malo, Spring-Healed Jack.



Que disfrutéis del trailer, si podéis, porque es algo terriblemente espantoso...Holmes con unos ridículos ricitos a los lados luchando contra pulpos gigantes...brrr me dan escalofríos.

http://www.youtube.com/watch?v=BaHvM9KVpcw

2 comentarios:

  1. no inventes
    yo tambien crei que era broma
    crei que era un fotomontaje

    ResponderEliminar
  2. Lo peor no es el crimen ya cometido (¿dinosaurios? ¿robots? ¿etraterrestres?) sino que los productores de esta peli digan tan contentos: "La gente nos ha dicho que esta version les ha gustado mas que la de Richie porque es mas fiel al personaje aunque tenga dinosaurios y robots" O.o una de dos: o la gente que les dijo eso es más tonta de lo que crí, o ellos están alucinando y no distinguen entre una verdad y una mentira piadosa.

    ResponderEliminar