lunes, 8 de febrero de 2010

Elemental, mi querida Stacy


Sí, ya sé, para los holmesianos es horroroso tener que recurrir al "elemental mi querido...", pues no aparece en los escritos de Doyle y acaba resultando fatigoso y aburrido.
Pero bueno, voy a empezar nueva sección, en la que incluiré, la alusiones que encuentre, por pequeñas que sean, en la televisión, prensa, radio...

Y nos estrenamos con la serie de Disney Channel, Phineas y Ferb, en el que hay un capítulo titulado "Elemental, mi querida Stacy".
La serie en general siempre tiene la misma estructura, los hermanos Phineas y Ferb inventan algún chisme y lo instalan en el jardín, o hacen algo extraordinario, mientras, que Candance, su hermana mayor, hace lo imposible para que se entere su madre y que les castigue, a su vez, Perry, su mascota, un ornitorrinco, se enfrenta a algún villano, pues es un agente secreto (¿?). La pobre y frustada Candance, nunca consigue su objetivo, pues lo que han creado, siempre acaba desapareciendo de alguna manera.



En este capítulo, en concreto, la familia entera viaja a Londres, a casa de sus abuelos. Candance, y su amiga Stacy, están aburridas y su abuela les da unos libros de Sherlock Holmes para entretenerlas. Y...es lo que tiene el canon, al día siguiente las dos chicas ya han terminado de leer la colección completa pasando la noche en vela. Al día siguiente, por su visita en Londres, Candance sospecha de que sus hermanos traman algo y decide porner en práctica sus dotes detectivescos, junto con Stacy, que hace de su Watson particular. Mientras Perry el ornitorrinco tiene que unirse con un agente britanco, el Agente Doble-0 0 para detener a el Dr.Doofenshmirtz de que transporte el Big Ben a La Area de los Tres Estados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario